La moda española en los cuernos de la luna.

Posted on Jul 13 2010 - 2:27pm by Byron

Bienvenidos nuevamente. Siempre quisimos pronunciar estas palabras, pues sabíamos que algún día ustedes y nosotros nos íbamos a encontrar. En Moda Marcas hemos iniciado con el pie derecho y hemos dado el gran paso. Ahora que estamos en línea tendremos una línea directa entre ustedes y nosotros en este gran mundo de la moda y de las marcas.

Cuando hablamos sobre moda internacional, los primeros nombres que nos vienen son países como Estados Unidos, Italia o Francia. No tenemos ninguna duda, estos países han sido punta de lanza de diseñadores, pero hoy vamos a hablar de algo de lo que estamos muy orgullosos. Moda española.

Ahora que toda España está feliz con lo que aconteció en Sudáfrica 2010 (enhorabuena felicidades a La Roja), también es motivo de orgullo el buen paso que está teniendo la moda en España. Son muchos los diseñadores y las tiendas de ropa y de moda las que están poniendo a este país en el panorama internacional.

Vamos comenzando con Inditex. De ellos ya se han hablado infinidad de cosas en la red. Todo mundo conoce la historia de este gran grupo español que tiene en su haber tiendas de ropa como Zara, Bershka y Stradivarius. La moda está impregnada en estos nombres y a estas alturas todo el mundo conoce a lo que se dedican.

La ropa que ellos comercializan tiene que estar a la moda. Los jóvenes buscan sus diseños pues saben que siempre tendrán calidad y precio en un mismo lugar.

Otro nombre que queremos mencionar es el de Adolfo Domínguez, el primer diseñador español que puso una tienda en este país con su propio nombre. Este artista ya está ahora en el panorama internacional con sus creaciones.

Así vemos como a este sector le queda mucho por dar y gracias a ellos y muchos más España está ahora en los cuernos de la luna.

Leave A Response