Scarlett Johansson es Mango de invierno.

Posted on Jul 14 2010 - 1:26pm by Saray

Mango lo ha hecho otra vez. La empresa española ha vuelto a colaborar con la actriz y cantante Scarlett Johansson para sacar su colección de otoño invierno.

Anteriormente esta artista ya había sido modelo para esta marca, tomando un espacio que la señora Bardem, Penélope Cruz, había dejado.

El trabajo fue hecho una vez más por el artista Mario Sorrenti, un fotógrafo y director italiano que a muy corta edad se fue con sus padres a radicar a Nueva York.

La nueva colección de Mango, que no tarda en llegar a las tiendas, tiene como inspiración el estilo country británico. Para esto el fotógrafo Italiano ha elegido una residencia de los ángeles, California para realizar la sesión de fotos.

También veremos aires retro en esta nueva etapa en la ropa que Mango ha fabricado. Lo retro ha llegado para quedarse y siempre será inspiración para las grandes marcas de moda.

Ahora solo queda esperar a ver cuál es el resultado de este trabajo. Teniendo los antecedentes de la antigua colección de Mango, seguro que el resultado será sorprendente.

foto de Mario Sorrenti en  news.mango.com

Leave A Response