Moda en la final de Sudáfrica. Louis Vuitton guarda la copa del mundo.

Posted on Jul 15 2010 - 12:00pm by Verônica Lemos

Ok. A estas horas del partido seguro que ya no quieres saber nada de futbol. Un mes ha estado esta palabra en boca de todos. Un mes lleno de emociones y alegrías. Y más estas últimas ya que La roja ha hecho felices a más de uno.

Las marcas de moda tienen que posicionarse bien en el mercado. Tienen que buscar las estrategias correctas para sobresalir sobre otras. El mercado de la moda está cambiando constantemente y mantenerse en la cima no es nada fácil con la cantidad de propuestas con las que cuenta la gente.

Esta vez es la última que hablamos de Sudáfrica y del mundial. Para cerrar con broche de oro, queríamos solo recalcar el último movimiento de la marca francesa Louis Vuitton. La casa diseñadora se ha metido hasta la final de futbol. Vuitton diseñó el maletín que llevaba la copa del mundo. Un maletín discreto pero con los colores y el estilo que siempre han caracterizado a la marca Louis Vuitton.

El capitán de la selección italiana del mundial pasado, Fabio Cannavaro y la modelo Sudafricana, Deborah Mukaz, fueron los encargados de entregar el ansiado trofeo a los nuevos monarcas.

Pues desde aquí, las ultimas de las felicitaciones y nos vemos hasta dentro de 4 años. A ver qué sorpresas nos depara el futuro.

Foto: © Thomas Lagrange

Leave A Response