Un león gigante y una gran colección de Chanel para el invierno 2010-2011

Posted on Jul 16 2010 - 1:23pm by Sofia

Aún no termina el verano pero las casas diseñadoras van sacando poco a poco sus creaciones para el invierno. Hay que ir vistiendo y preparando a la gente para las bajas temperaturas.

Eso es lo que han pensado los de Chanel y esta vez el diseñador Karl Lagerfeld ha vuelto a hacer lo que mejor sabe hacer: diseñar.

Para esta ocasión, la casa diseñadora ha escogido el Grand Palais de París para presentar lo que serán sus modelos para la siguiente temporada. En palacio también ha tenido otro protagonista. Una enorme estructura con forma de león fue montada dentro del recinto para que las modelos, que van saliendo una a una de una esfera, desfilen alrededor para mostrar la colección.

Karl Lagerfeld siempre ha sido un diseñador polémico. Sus creaciones rozan lo extraordinario pero para esta colección ha renovado algunos de los clásicos de la casa: trajes de chaqueta y los pantalones.

La pasarela en sí me ha sorprendido mucho por el nivel de producción que han montado. Si hablar más los dejo con el video para que ustedes sean los que observen el resultado. Que lo disfruten.

Leave A Response