Los zapatos Crocs te aman. (y ahora nosotros también a ellos)

Posted on Jul 19 2010 - 7:10am by Sofia

Existen zapatos que más allá de su diseño, lo que gusta a la gente es como se sienten o el placer que les producen a sus pies. Muchas veces se ha dicho que ha veces que la moda tiene que doler pero esto no es cierto, se pueden encontrar prendas de ropa de marcas conocidas que le sienten muy bien a uno.

La empresa de zapatos Crocs es relativamente nueva. Se fundó en el año 2002 por el empresario George B. Boedecker, Jr.  A lo largo de estos 8 años, la firma ha sabido posicionarse en el mundo entero distribuyendo un tipo de calzado particular. Al momento de su fundación, estos zapatos se pensaron como un calzado para balneario pero poco a poco se han ido extendiendo para otros usos.

Navegando por la red me encontré con un video muy interesante y divertido. La empresa Crocs encargo a la agencia de publicidad estadounidense, Cramer- Krasselt un spot en el que resumieran porque amamos los zapatos de Crocs. En el anuncio se ven unos Crocs animados, esperando a su dueña para recibirla con festejos e inmediatamente comenzar a masajearle los pies.

El comercial en si es muy atractivo visualmente y divertido, con cosas como estas la gente por supuesto que amaría sus zapatos.

Queremos dejarles el video para que juzguen por ustedes mismos si sus zapatos hacen eso o no con sus pies. Que lo disfruten.

El video después del salto.Y aquí el tan esperado video sobre los zapatos Crocs.

Leave A Response