El otoño, el invierno y Pull & Bear

Posted on Jul 19 2010 - 8:38am by Sofia

Aun con las altas temperaturas y en Moda Marcas no descansamos, no nos dejamos intimidar por el astro rey sol y traemos siempre información. Trabajamos igual que las empresas grandes, las marcas de moda que preparan con mucha antelación propuestas y diseños para las siguientes temporadas.

El grupo Inditex es una de las firmas que nunca descansa. Con varios negocios en el medio de la ropa de marca, manejarlo no es fácil pero han sabido sobrellevarlo. una de sus marcas estrellas es Pull and Bear, una tienda que comercializa moda para jóvenes.

En su web podemos ver aun el catalogo del verano, camisetas, shorts, pero ahora mismo están trabajando en lo que será la colección de la próxima temporada. Estamos hablando sobre la ropa que presentaran para el otoño-invierno 2010-2011.

Pero en esta ocasión lo único que hemos encontrado son las fotografías que la marca ha sacado en su blog sobre el making of de la campaña. Por ahí podemos ver algunos nuevos modelos que incluyen: gorros, vaqueros, chaquetas, y uno que otro accesorio.

Siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras. Dejamos unas imágenes tomadas del blog de la marca Pull and Bear para que te des una idea de lo que la tienda está preparando.

imagenes del blog de Pull and Bear

Leave A Response