Zooey Deschanel y su pasión por la moda.

Posted on Jul 19 2010 - 9:29am by Saray

Antes de comenzar a leer, usa esta canción como música de fondo y te darás una idea de lo que vamos a hablar.

http://www.youtube-nocookie.com/watch?v=NTAjLwWNITg

Hace un tiempo vi una película un domingo. Estaba buscando algo sencillo, algo que no me hiciera pensar. Por casualidad (y por suerte) me topé con una película romántica hecha en el 2009. Se trataba de 500 days of summer (en España conocida como: 500 días juntos), una comedia romántica protagonizada por la actriz y cantante Zooey Deschanel y el actor Joseph Gordon-Levitt. Esta era una película diferente, divertida e inteligente, en pocas palabras única entre muchas en esta categoría.

Pero lo que les quería contar era el especial encanto que tiene su protagonista, Zooey Deschanel. Esta mujer, nacida en una familia de artistas, tiene un especial interés por la moda y por los vestidos. En general por todo lo que tenga que ver con moda. Marcas de ropa, marcas de moda, son palabras relacionadas cotidianamente con esta actriz.

El mundo de la artista se relaciona mucho con los vestidos de los años 60, con las películas de ciencia ficción, con Grace Kelly y con la moda en general. La actriz guarda una colección enorme en su casa y en sus propias palabras dice que  tendría que usar una casa nueva para guardar la cantidad de vestidos que tiene.

La voz angelical de esta artista guarda aun muchos secretos. A partir de hoy es una de las favoritas de Moda Marcas.

foto de Billy Farrell / PatrickMcMullan.com / Sipa Press

Leave A Response