Chaquetas Billabong para el invierno 2011

Posted on Sep 9 2010 - 10:33am by Benedikt Franke

imagen billabong.com

Lentamente van descendiendo las temperaturas. Quizá no nos demos cuenta pero pronto el astro dejara de brillar y las bajas temperaturas se apoderaran de la moda callejera. Es por esto que ahora traemos una marca para este invierno y sus chaquetas de moda.

Se trata de Billabong, una empresa australiana que paradójicamente se dedica al negocio de la ropa para verán y surf. Decimos paradójico porque hoy queremos presentar una prenda de vestir muy importante para esta temporada de otoño invierno.

Recientemente, Billabong entro en la moda de verano con este nuevo catálogo que acaba de arribar a la marca. Se trata de chaquetas de diversos colores y materiales que nos van a ayudar a mantener nuestro cuerpo caliente y a temperatura ambiente.

Para esta temporada resulta de mayor importancia abrigarse bien. Diferentes marcas tienen en sus catálogos ropa para la temporada de invierno 2011.

Recordemos que Billabong también cuenta con un amplio catálogo en el que podremos encontrar ropa para combinar con estas chaquetas y una de las mejores cosas: su tienda online, desde la que podremos adquirir sus productos vía internet.

Leave A Response