Tom Ford redactor jefe invitado de Vogue París y una polémica

Posted on Dic 7 2010 - 3:18pm by Sofia

revista de moda

Una vez más la polémica del lado de la moda. Una vez más una campaña que va a incomodar a más de alguno pero que sin duda dará de qué hablar. Estamos hablando de las páginas interiores del nuevo número de Vogue París en su suplemento para navidad.

En esta edición, el jefe de redactores invitado no es nadie más que el mismo diseñador Tom Ford, un diseñador al que siempre le han gustado las transgresiones.

Y él lo sabía. Precisamente fue en su número como invitado en donde se sirvió con la cuchara grande y nos regaló la polémica, esa de la que todos hablan pero que nadie quiere tener en su casa.

Para esta edición de la revista de moda, el diseñador ha permitido unas fotos en las que las modelos de ropa son niñas. Así, niñas que modelan ropa para mujeres adultas, niñas maquilladas ofreciendo zapatos, perfumes y ropa para mujer.

Como lo mencionamos, a más de alguno no le caerá en gracia pero de lo que sí estamos seguros es que la polémica está servida.

Las niñas llevan vestidos de la marca de moda Yves Saint Laurent sobre fondos multicolor. Éste es un especial de regalos para la próxima temporada navideña, temporada en la que más de alguno ya estará pensando.

Sin más los dejamos con las imágenes de esta campaña de Vogue París en su edición navideña.

revista de moda

revista de moda

revista de moda

Leave A Response