Moda infantil. Donna Karan para niños

Una más de moda infantil. Parece ser que las empresas, diseñadores y marcas se están dando cuenta del potencial que tiene este tipo de ropa. La ropa infantil para niños y niñas esta creciendo de manera exponencial y cada vez son más las marcas que ofrecen este tipo de prendas.

Algunas marcas de moda como Benetton ya cuentan con algunos años en este mercado. Si bien no se especializan, dentro de su catálogo de moda tienen lineas pensadas especialmente en los mas pequeños de la casa.

Pues ahora queremos presentar otra colección de una de las casas de moda mas exitosas de Estados Unidos ( y qué decir de su diseñadora ). Estamos hablando de la nueva colección de ropa infantil que Donna Karan ha preparado para esta temporada de otoño invierno 2010 2011.

Moda niños de Donna Karan

Como ya lo anticipamos, Donna Karan es una de las mas exitosas diseñadoras dentro y fuera del territorio estadounidense. Este mercado es muy difícil y es increíble ver como una marca puede sobre salir dentro de las miles que hay en este mercado.

Donna Karan lo ha hecho bien y esto lo demuestra los cientos de tiendas repartidas alrededor del mundo. Entre fragancias y perfumes, ropa para mujer, vestidos y complementos la marca tiene uno de los catálogos mas completos en el mundo de la moda.

Ahora nos presenta su colección infantil para cubrir un mercado en el que aún no tenía una presencia muy fuerte.

La nueva linea de ropa infantil nos demuestra que la marca está en uno de sus momentos mas fuertes y nos presenta ropa colorida y divertida en donde vemos pantalones, chaquetas y complementos para el frío.

Te dejamos con algunas imágenes para que te enteres de esta nueva colección.

moda niños

moda infantil

ropa para niños

  1. Juan agosto 18, 2012 at 12:20 pm

    Me dirijo a usted por que me dedico a comprar excedentes de campañas atrasadas
    ruego por favor se pongan en contacto en el Movil: 610096804 Reciba un cordial saludo y espero su contacto

Deja un comentario