El poder de una tela. Lo mejor de la ropa en la semana de la moda en NY

Posted on Feb 25 2011 - 3:01pm by admin

Ropa para mujer de Calvin Klein en la semana de la moda en NY

“Hemos hecho toda la colección en un ordenador”. Ésta frase de Lázaro Hernández, la mitad de Proenza Schouler, resume a la perfección el espíritu de la última semana de la moda de Nueva York. La tecnología ha irrumpido de una vez por todas y con fuerza.

Los estampados hechos por ordenador han sido claves entre los jóvenes diseñadores; Rodarte o los ya mencionados Proenza Schouler, utilizaron éste tipo de técnicas para estampar sus telas con motivos navajos o fotografías de las grandes llanuras americanas.

Ropa para mujer de Proenza Schouler

Los materiales de inspiración tech, también hicieron su aparición. Las sandalias plateadas de aires futuristas pisaron fuerte en Alexander Wang y Marc Jacobs incorporó el látex y el vinilo a su colección de aires retro. Mientras, en Calvin Klein, una guapa Lara Stone enfundada en un vestido de jacquard dorado, cerraba el desfile minimalista del brasileño Francisco Costa.

Ropa para mujer Marc Jacobs

En general, una semana que los críticos tachan de floja y en la que la fiebre setentera y las siluetas femeninas de la temporada anterior desaparecen casi por completo.

Ropa de Rodarte

Artículo: M. Solares

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.