Eugenio Recuenco: el rey de la fotografía de moda española

Posted on Apr 18 2011 - 11:41am by admin

Campaña moda mujer Loewe Recuenco

 

Sus fotografías son obras a mitad de camino entre en arte y los sueños. Es Eugenio Recuenco y se trata seguramente del mejor fotógrafo de moda español de los últimos tiempos.

El cuidado por los más mínimos detalles y la particular estética de sus reportajes han hecho que Recuenco sea colaborador habitual en revistas de moda como Vogue o Vanity Fair y que las principales firmas de ropa de marca como Yves Saint Laurent, Nina Ricci o Loewe lo elijan para crear sus campañas.

 

Campaña moda Loewe Eugenio Recuenco

 

En esta ocasión, el artista es noticia por ser el protagonista de un interesante concurso promovido por la marca de whisky Johnnie Walker y la web Notodo.com. El certamen se llama ‘Fotoactitudes‘ e invita a los aficionados a la fotografía de moda a mandar sus trabajos. El premio es nada más y nada menos que una Master Class de Eugenio Recuenco, todo un lujo para aprender de un grande.

Os mostramos el primero de los seis vídeos que componen la campaña, no te pierdas el resto en la web oficial de Notodo.com en los que el fotógrafo nos cuenta sus impresiones e inspiraciones y además nos muestran algunas de sus obras más interesantes.

¿Qué opináis sobre el  trabajo de Eugenio Recuenco?

 

 

Fotos: Eugenio Recuenco

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.