Moda ‘antibalas’ por Miguel Caballero

Posted on Abr 18 2011 - 9:02am by admin

Ya sabemos que en determinadas ciudades del mundo, las medidas de seguridad a tener en cuenta tienen que ser mucho más altas que en otras. Para las personas que se preocupan  por su integridad física y no quieren renunciar a vestir con estilo, el empresario colombiano Miguel Caballero lleva fabricando varios años una línea especial de alta seguridad.

La ropa en cuestión promete ofrecer resistencia al ataque de un cuchillo  o incluso al impacto de una bala, dos agresiones cada vez más comunes en determinadas localizaciones con alto grado de violencia. Según el propio Caballero, su línea ‘Fashion’ no está dirigida a los países en conflicto sino a los que requieren un grado más alto de seguridad como México o Colombia.

En tan solo unos años, la firma de ‘moda antibalas’ ha logrado reconocimiento internacional llegándose a vender en países como Rusia y Oriente Medio donde el número de millonarios es cada vez mayor. La ropa marca Miguel Caballero cuenta con un  gran aliado de ventas, los grandes almacenes Harrods disponen con una sección especial para la firma en sus establecimientos localizados en los países que antes comentábamos.

Os dejamos con el vídeo de su colección para Harrods donde nos demuestran que la moda tiene que estar al servicio de lo que el mercado demanda.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.