Ropa de marca a precio de saldo: Derek Lam + eBay

Posted on Apr 23 2011 - 10:00am by ccastillo

Ropa mujer Derek Lam eBay primavera 2011

 

Las adictas a la moda de marca que no pueden permitirse comprar en boutiques de lujo están de enhorabuena. El diseñador Derek Lam se ha puesto de acuerdo con la macro empresa de venta online eBay para sacar una mini colección de ropa de mujer con 5 vestidos indispensables en el armario de toda fémina.

 

Ropa mujer Derek Lam eBay vestido flores

La iniciativa surge como herramienta para acercar la ropa de marca a una inmensa mayoría de mujeres que no se pueden permitir pagar las fortunas que cuestan hoy en día las creaciones de diseñadores como Derek Lam.

 

Moda marca Derek Lam eBay primavera 2011

Hace algunas semanas fueron presentadas en Nueva York 16 propuestas para primavera verano de 2011 entre las que las usuarias de eBay tendrían que elegir las 5 que más les gustasen. El proceso de selección ha finalizado y ya tenemos los vestidos que componen esta original propuesta.

 

Ropa mujer Derek Lam eBay primavera verano 2011

El clásico vestido negro es varios largos y los estampados florales en tejidos vaporosos componen una colección de ropa de mujer interesante y muy asequible (los precios rondan los $ 250) para las que estén ansiosas de meter una de estas creaciones en moda de marca en su armario.

 

Ropa marca Derek Lam eBay vestido flores

Os dejamos con el vídeo que muestra los 5 diseños en movimiento para que podáis elegir mejor vuestro modelo.

¿Con cuál os quedáis?

Fotoa: eBay

Leave A Response