Lo nuevo de Pepe Jeans para mujer

Falda y camise da la marca Pepe Jeans

La cultura del jeans tiene una marca oficial y esa es Pepe Jeans. Moviéndose entre la fama mundial y el estilo casual de su ropa de mujer y hombre, la marca británica ha gozado de gran popularidad contando con rostros tan famosos como Sienna Miller, Daria Werbowy y Ashton Kutcher. La colección de temporada primavera verano 2011 mantiene la línea juvenil, casual y variada de las últimas temporadas, pero incorpora detalles como sandalias de plataforma para llevar con jeans enrollados, cazadoras estilo trench encima de camisetas y muchos, pero muchos vestidos porque en verano, ellos son los reyes.

Camiseta y vaqueros Pepe Jeans

Para ellas

La ropa de mujer Pepe Jeans se encuentra en la tienda en línea www.storepepejeans.com, donde además de comprar online la moda de esta temporada, puedes encontrar al mejor precio todas aquellas prendas de temporadas pasadas. Y una de las ventajas principales es que Pepe Jeans ofrece estilismos claves para el verano, aquellos que se llevarán con más fuerza o que se acomodarán a la moda en ropa de mujer de la temporada: vestidos y chaquetas de jeans, pantalones y tops, shorts y más faldas.

Vestido mini de Pepe Jeans

Pepe Jeans es una marca que consigue inspirar la moda actual. Aunque comenzó a principios de los ’80 como una alternativa, dicta lo que se llevará en cada temporada, y con esta época de primavera verano no será la excepción. Así que revisa su lookbook y elige alguno de los looks que la marca ha preparado para que disfrutes bajo el sol.

Vestido Plush Pepe

Jeans y cazadora de Pepe Jeans

 

imágenes: pepejeans.com

  1. VIRGINIA JIMENEZ marzo 19, 2012 at 11:28 pm

    Hola, deseo saber si ustedes mandan catalogo de ropa para señora de una edad madura

Deja un comentario