Accesorios y complementos de moda Moschino

Posted on May 17 2011 - 10:30am by admin

Los accecorios y complementos de moda de la colección 2011 Moschino llegan para alegrarle la vida a cualquier tenida. En colores vivos, frescos y radiantes, los zapatos y carteras que propone la temporada primavera verano 2011 de la marca italiana son una delicia para la estación, pues no sólo consiguen mantener acordes a las tendencias de moda, sino también consideran diseños tropicales que nos trasladan a una isla desierta, a una arena blanca y a un mar de cristal. Moschino, cuya tienda en línea puedes encontrala en www.moschino.it, distribuye al mejor precio sus artículos de lujo para el verano.

sandalias turquesa moschino

plataforma tela color moschino

bolso negro dorado moschino

Frutas, playa y baile: Moschino complementos

Los accesorios y complementos de moda verano Moschino imponen las sandalias de plataforma y los bolsos de varios estilos para llevar con los looks del momento. Sus sandalias son amarradas, a través de una tela colorida en tonos verdes y amarillos, mientras sus bolsos son de varios tamaños y estilos: los hay cuadrados a rayas, como en la moda de los años 80, pequeños y elegantes, evocando el estilo Chanel, o grandes y coloridos, con detalles frutales y formas de canasto para llevar a la playa.

bolso a flores color moschino

bolso a rayas moschino

Para comprar online estos complementos de moda, Moschino pone en su sitio oficial a disposición de las fanáticas de la moda un acercamiento detallado a los accesorios de su pasarela, los mismos que forman parte de la colección de complementos a la venta ya en boutiques exclusivas del mundo.

Imagenes: http://www.moschinoboutique.com