Vestidos de fiesta El Corte Inglés

Toca salir de fiesta y no sabemos qué vestido ponernos. No tenemos ninguno o tal vez el armario está repleto de ellos pero ninguno es el adecuado. Los vestidos de fiesta son uno de los “must” que deben reinar en nuestros armarios y tener el mejor para cada ocasión es el objetivo de este post.

En la laaarga lista de ropa de mujer que tenemos para cada temporada, hay diseños y colores que siempre deben estar presentes en nuestra colección particular. Los vestidos de fiesta negros son sin duda el color ideal si no sabes qué ponerte. Por lo general el negro imprime elegancia y mucha presencia. Se puede estar espléndida sin tener que llamar la atención con colores o estampados más coloridos.

Vestido negro de fiesta

Pero para gustos, colores, y no vamos a limitar nuestras posibilidades. De eso sabe mucho El Corte Inglés, que incluye en su catálogo online una colección de vestidos de fiesta magníficos.

Elegir el modelo perfecto depende del tipo de evento al que vayamos a acudir. No es lo mismo una puesta de largo que un cocktail a las cinco de la tarde. Y desde luego no es lo mismo hacerlo en invierno que en primavera o verano. Todas las propuestas podéis encontrarlas en su tienda online.

Por norma general, los vestidos largos suelen venir acompañados de colores oscuros, sobrios. Suficientes para ir elegante pero sin desentonar. En este tipo de modelos se suele jugar mucho con los cortes del escote y las apertura de las faldas. De este modo, contrarrestamos la seriedad del color con hombros descubiertos, palabras de honor o detalles de pedrería a lo largo y ancho del vestido.

Vestido de fiesta negro El Corte Ingles

Sin embargo, los vestidos cortos suelen jugar más con los colores vivos y las telas sueltas. Un diseño color champán o incluso uno más atrevido como el rosa quedará maravillosamente bien en fiestas frescas y desenfadadas.

El Corte Inglés se hace eco de todas estos matices y pone a nuestro alcance todo tipo de cortes y diseñadores en su shop online.

Una infinidad de marcas se congregan en la tienda de venta de catálogo online El Corte Inglés, las que cada temporada llenan el vacío de ropa para mujer joven y sofisticada. Esta vez, la moda femenina para el verano está llena de ropa para trabajar, para el fin de semana, para una salida casual y también mantiene vestidos de fiesta negros y de colores, los que siempre son buscados por todas a la hora de lucir algo especial en bodas y cenas elegantes.

 

Vestido de fiesta morado El Corte Ingles

Shop online vestidos en El Corte Inglés

Si amamos la alta costura, pero no podemos tener acceso a sus vestidos de fiesta, una buena idea es comprar online alguno de los modelos que ofrece la tienda El Corte Inglés, cuya moda no defrauda en calidad y variedad. Un Vestido corto y sencillo, elaborado en tela brillosa y de marca Carmen Marc Valvo es una linda opción, mientras uno corto, sin mangas y de falda tipo globo es también algo más coqueto pero similar. Si la oportunidad te da la opción de ir de gala y probarte trajes más elaborados, revisa el vestido de fiesta negro con falda amplia y palabra de honor, mientras la marca Studio Classics diseñó un modelo más ajustado, de un sólo hombro y con detalles metálicos.

 

Vestido globo El Corte Ingles

Comprando en El Corte Inglés

Aunque estés acostumbrada a comprar vestidos de fiesta negros, trata con otra opción como las que ofrece la tienda online El Corte Inglés. Un vestido largo morado, de escote discreto pero sensualidad garantizada te llevará a robar miradas y conquistar a tu pareja de esa noche; además, en la tienda también encontrarás diseños exclusivos de Adolfo Dominguez y Escada Sport, los que traen la magia de las pasarelas internacionales y ayudan a que obtengas ese glamour deseado para tu celebración.

Entra aquí para encontrar estos y más vestidos de El Corte Inglés.

  1. Invitaciones abril 6, 2013 at 1:32 pm

    Los recuerdos de matrimonio. Las bodas están cada época más sofisticadas y glamorosas. La presentación y la cobertura de los recuerdos de matrimonio deben emanar únicas y llamativas. A menudo la opción de que manera retraerse presenta un llamada de matrimonio le da al momento un atmósfera memorable. No os olvidéis desazón esos recuerdos de matrimonio son un modo de corresponder a los invitados su socorro. Los recuerdos o recordatorios de matrimonio pueden individuo decorativos, complementando la decoración de las mesas del comilona o el ambiente de la fiesta. Como sucede juntocon toda la demás decoración de la matrimonio, los obsequios deben espejar el jerarquía de puntualidad de la matrimonio y el categoría de la marido.

  2. toñi septiembre 24, 2012 at 11:24 pm

    Me gusta estar a la moda y por eso compro en el corte ingles sois geniales en todo a la hora de tener que cambiar algo,en todo vamos que creo que confiare en ustedes siempre,se lo recomendare a todas mi familia y amigos ,sois la bomba en todo nunca me cansare de repetirlo y el anuncio con EVA GONZALEZ,en maysuscula como lo escribo ,felicidadespor ser asi y GRACIAS

  3. maricarmen junio 25, 2012 at 6:26 pm

    Es la boda de mi hermano y me boy a bolver loca buscando algo bonito haber si en el corte ingles encuentro algo

  4. Anónimo abril 15, 2012 at 3:02 pm

    no me gusta ninguno me voy al mer
    cadillo aaaaaa soy agapita

  5. natalia abril 7, 2012 at 11:34 pm

    estoy muy contenta con el corte ingles pero yo me compre un vestido de fiesta y en la boda habia dos iguales

  6. pepa marzo 24, 2012 at 4:47 pm

    me gustarn unos vestidos de fiesta del corte ingles en la rebajas de enero habra rebajas en verano

  7. sol .B.L. noviembre 7, 2011 at 9:30 pm

    ES UN POCO COMPLICADO EL PODER VER LOS VESTIDOS DE FIESTAS DEL CORTE INGLES DE LA PLATA JOVEN

  8. Ana agosto 10, 2011 at 10:03 pm

    Hola, el vestido largo en color morado es precioso.
    Es de venta de El Corte Inglés?
    Donde lo podría conseguir?
    Es que tengo una boda en Octubre. Muchas gracias.

  9. Rocio julio 28, 2011 at 3:55 pm

    Yo tambien necesito una recomendacion. Tengo un novio nuevo:)
    Soy un poco timida tambien

  10. chacha julio 27, 2011 at 7:38 pm

    hola soy una chica k cumple 15 años cual vestido me podreis recomendar

  11. Philip julio 27, 2011 at 7:07 pm

    Me encanta la moda de El Corte Inglés. Increíble!!
    Espero que también vendan online

Deja un comentario