Vestidos de fiesta Pepe Botella

 

pepe botella vestido de fiesta

 

La belleza seductora y provocativa de los vestidos de fiesta Madrid del diseñador Pepe Botella te hará sacar a la luz todos tus encantos más sensuales. Unos vestidos que gracias a sus materiales de seda, satén, algodón o lino harán que deslumbres allí donde vayas. Pepe Botella sabe como crear una ropa para mujer joven que se escapa de cualquier clasicismo para adentrarnos en un mundo de ensueño donde te conviertes en protagonista principal de cualquier fiesta o evento.

 

vestidos fiesta para dama pepe botella

 

Vestidos de fiesta Madrid largos con estampados ópticos, con tejidos ligeros y caídos que seducen al caminar. O vestidos de colores muy llamativo como el fuscia, el rojo pasión o el morado para que todas las miradas recaigan en ti totalmente. Gracias a esta moda femenina para el verano de Pepe Botella no tendrás que andar buscando desesperadamente un vestido con el que te sientas perfecta en ese acontecimiento tan importante.

 

vestido mujer pepe botella

 

Con los vestidos de fiesta Madrid de Pepe Botella tu atractivo está asegurado. Vestidos morados con pliegues en su parte superior y elegantes volantes en su falda, llevan además un adorno de flor con lazo verde pistacho, con el que resaltará tu piel y tu elegancia innata.

 

pepe botella vestido de gala

 

También descubrirás sus vestidos palabra de honor con múltiples volantes en su falda y anchos lazos de satén rodeando tu cintura. Así como explosivos vestidos largos en blanco o en rojo cereza, con corpiño ceñido en la parte superior hasta por debajo de la cintura y una provocativa parte inferior llena de volantes muy estilosos. También llevan como adorno una gran flor con detalles en amarillo.

 

atuendo de fiesta para mujer pepe botella
Para comprar estos modelos que te mostramos tienes que ir directamente a los establecimientos de Pepe Botella. Al ser unos vestidos de diseño exclusivo no se pueden comprar en venta de catálogo ni en ninguna tienda en internet. Además Pepe Botella no posee shop online, sólo está disponible su catálogo de moda donde hacerte una idea de lo que puedes encontrar en sus tiendas.
Fotos: Pepe Botella

Deja un comentario