Vestidos largos Mango

Ya tienes todos los descuentos y rebajas en los vestidos largos online Mango. Un amplio catálogo donde puedes comprar toda la moda femenina para el verano al mejor precio.

Podrás encontrar ofertas de ropa para mujer joven pero también todos sus vestidos largos online. Como su vestido Glorieta. Un vestido que se encuentra en su venta de catálogo con flores impresas y correa desmontable. Su falda es acampanada y tiene un dobladillo con volantes. Te costará 39,95 euros (su precio anterior era de 79,95 dolares).

vestidos-largos-mango

Pero también conseguirás vestidos largos online, como su modelo Dentelle. De tirantes con un estilo muy pradera años 70 y con escote recto y encajes. A un precio inmejorable, 39,95 euros (antes costaba 79,90 euros).

mango-vestido-largo

También su vestido Telma está rebajado. Es un vestido largo muy ajustado con tela satinada con tirantes asimétricos y cuero de sirena. Esta disponible en varios colores. Su precio es de 39,95 euros.

mango-vestidos-largos

Su vestido Mattheb tiene una tela con flores impresas y tirantes asimétricos en tonalidades pastel por 44,95 euros (antes costaba 89,90 euros).

vestidos-mango-largos

O su vestido Mauri con los el más llamativo print animal del momento. El de leopardo tiene cuello en uve, cintura atada y espalda baja. Tiene un precio de 49,95 euros.

vestido-largo-mango

Pero entre su diversidad de modelos también está su vestido largo de corte recto sin mangas con adorno de joya en el cuelo por 64,50 euros (su precio anterior era de 129 euros). Éstos son sólo algunos de los vestidos que ya están a la venta en mango.com.

Puedes entrar en su catálogo online y descubrir un sinfín de vestidos más: cortos, largos, ajustados, con tul, de algodón, de lycra, con flores, con estampados ópticos, más veraniegos, con mangas o sin ellas, todo un universo de vestidos que no te puedes perder. Sus descuentos no duran siempre.

Fotos: mango

Deja un comentario