Moda otoño 2011 para ti de Valentino

Posted on Jul 1 2011 - 11:33am by ccastillo

Moda otoño 2011.
Con la colección de Valentino vamos a disfrutar de las combinaciones de tejidos y colores más originales de esta temporada.

 

vestido-con-volantes-en-mangas

 

chaqueta-larga-y-pantalon

Así es Valentino nos ofrece una moda otoño 2011, simplemente excepcional. En mi opinión esta colección la llamaría “volúmenes” más que nada por el marcado gusto por los volantes, las pinzas y las formas muy femeninas. Aunque también encontramos vestidos, trajes y abrigos de líneas impecables, sutiles y perfectas.

gabardina-con-volantes

De todos es sabido que lo bueno tiene un precio y los diseños Valentino no son accesibles a todos los que nos gusta la moda, aún así en la tienda online hay verdaderas ofertas en ropa a las que puedes acceder al comprar por Internet.

vestido-escote-con-volantes

 

Combinaciones excéntricas como rayas marineras con falda print animal, piel y encajes, rombos y cuadros vichy…nos dejarán boquiabiertos. Valentino innova, crea tendencia a los que se suman muchos otros y se renueva en cada colección de temporada, conservando sin embargo su característico y elegante estilo y su suprema calidad. Tejidos de lujo, con categoría, crepes, rasos, sedas y encajes de ensueño.

vestido-terciopelo-y-encaje

La firma en España tiende sus tiendas en Madrid, Barcelona y Marbella y desde casa en la tienda online.

Fuente imágenes: www.valentino.com

Leave A Response