Vestidos de fiesta Jesús Peiro

El diseñador Jesús Peiró está entre los favoritos para marcar la tendencia de la moda novias y vestidos de fiesta en Madrid y el mundo entero de la próxima temporada 2012.

 

vintage vestidos de novias

 

La delicada y muy femenina tendencia vintage adornará les tendencias primavera verano de las novias más exclusivas. Siluetas lánguidas, románticas y etéreas recorren el camino al altar de la mano de Peiró.

 

moda jess peiro para boda 2012

 

Como si fueran nuestras abuelas las que susurraron al diseñador, los vestidos de fiesta Madrid están dibujados con strass, increíbles encajes de bolillos (sí, de esos que ya no se ven más), y añejas organzas… pero todo ello renovado y combinado al mejor precio con Chantilly, tul, satén.

 

tendencias jess peiro para matrimonio 2012

 

Los catálogos de ropa para mujer online están mostrando estos diseños que comienzan ceñidos al cuerpo para abrirse y acampanarse cerca de las rodillas, enfatizando la imagen de languidez contemporánea.

 

vestido largo blanco de novia JP

 

Se puede encontrar la colección 2012 en los catálogos de compras online de novias, donde se pueden encontrar ofertas de temporada exclusivas.

 

colección JP vestidos de fiesta femeninos

Jesús Peiró es una marca relativamente nueva, fundada en 1998. Desde entonces se ha extendido por España, varios países europeos, Japón y USA, replicando las tendencias de los vestidos de fiesta Madrid fuera de las fronteras originales de este maravilloso diseñador.

Fuente de imágenes: gelinlikmodellerim2012.com, modamee.com, elle.es, bridalbuyer.com

Deja un comentario