IOWEYOU o la ropa como un objeto único

Al parecer, cada día, las personas se están dando cuenta del daño que le estamos haciendo a nuestro planeta al producir más cosas de las que el humano pueda consumir.

En este caso estamos hablando de prendas de vestir, un objeto útil en la vida diaria pero a veces inútiles por los niveles de producción que se manejan. Es por eso que proyectos como el que a continuación relataremos nos alegran el día.

Hablamos de IOWEYOU, una marca de ropa que tiene la peculiaridad de producir prendas únicas, hechas especialmente para gente única.

ropa ioweyou

El proyecto nació en un pequeño taller de España a modo de experimento. Kavita Parmar es la persona detrás de este gran proyecto en el que buscan que repensemos todo lo que está a nuestro alrededor y cómo lo estamos tomando. El nombre de la colección refleja totalmente el espíritu del proyecto pues si todas las personas nos planteáramos decir esta simple sentencia (I OWE YOU = Te debo) todo cambiaría.

ropa ioweyou

En la tienda online de este proyecto podrás encontrar diferentes prendas de ropa que están pensadas como únicas. Así podemos ver ropa para mujer y ropa para hombre que podremos comprar de manera online.

Si tienes curiosidad, te invitamos a que visites la página web de esta tienda en donde encontrarás información y sobre todo, ropa de calidad a buenos precios.

ropa ioweyou

Por último queremos agradecer a Kavita y a todo el equipo que forma este gran proyecto. Así mismo queremos desearles mucha suerte en esto y que sigan creciendo.

Deja un comentario