Sudaderas para mujer GAP

Sudaderas mujer gap mangas largas

Contenido:

Si estas en la red buscando sudaderas para mujer de marca debes revisar el catálogo virtual de la marca Gap. Ingresando a su tienda online en http://www.gap.com/ deberás dirigirte a la sección ropa de mujer, allí encontrarás prendas con toda la tendencia primavera verano como tops, camisas, blusas, vestidos, shorts, pantalones, jeans y sudaderas para mujer. El catálogo de moda para mujer es muy extenso por eso hoy seleccionamos para vos algunos modelos para vos.

La línea de sudaderas para mujer de la tienda en linea Gap es variada en el diseño y colorido. Podrás encontrar modelos como estas confeccionadas en algodón y poliéster, mangas largas, capucha con cordón de ajuste, bolsillos canguro y puños en las mangas y la cintura. Tienen el logo Gap en forma de arco confeccionado en seda. Este modelo está disponible en negro, blanco, azul, marrón y rosa. Precio online $45.95

Sudaderas mujer-mangas-largas

Encontrarás también un modelo de similares características pero con cierre cremallera en el frente. Estas están disponibles en color rosa, celeste, lila, gris melange, azul, y a rayas como vemos en la foto. Precio online $45.95

Sudaderas mujer gap mangas largas con cierre

 

Gap presenta también modelos de sudaderas de mangas cortas como estos modelos disponibles en colores lisos como coral, blanco, turqueza y azul, y los modelos a rayas horizontales con base blanca. Todas las sudaderas tienen el logo Gap en la parte frontal. Estas puedes comprarlas por $19.95.

Sudaderas mujer -gap-mangas-cortas

Actualmente no hay ofertas de estos productos, pero seguro podrás comprar excelentes prendas a un muy buen precio en esta tienda online.

Fotos: gap.com/

Deja un comentario