Billeteras para hombre Billabong

Billabong tiene ropa surfera para chicos y para chicas pero también complementos de un estilo urbano relacionado con el surf que suelen ser el accesorio imprescindible para estar conjuntada totalmente en tu look street urban.

En este caso, queremos presentarte las billeteras Billabong para chicos. Las tienes de diferentes modelos, de loneta, de piel, de textura plastificada…y de muchos colores de moda o clásicos para ir elegante con un estilo surfero chic. billeteras hombre billabong gris

Encontrarás billeteras Billabong elaboradas en piel y de color negro con la firma metalizada en oscuro y rayas impresas de la misma tonalidad en su parte delantera, es su modelo Trail de billeteras Billabong y te aseguramos que andarás comodísimo con ella porque te entrará en el bolsillo de tus pantalones.

billeteras hombre billabong marrón

 

Su modelo Rasta de billeteras Billabong es una de sus novedades para este otoño invierno 2011 y esta realizada en tejido tweed de coor marrón. Lleva la firma de Billabong bordado en color beige sobre un recuadro. Lestou es una de sus billeteras más coloridas por ser multicolor. Lleva también estampados ópticos y la firma de Billabong en blanco. Y en ella podrás llevar billetes, tarjetas y monedero.

billeteras hombre billabong multicolor

 

En morado y negro con logo metalizado oscuro tienes su billetera Strike. Lo más cómodo es que Billabong no se ha decidido a abrir su tienda online para comprar su ropa o sus accesorios como su modelo en gris de ante Lined Up, con caja de metal para regalar o para que la guardes.

billeteras hombre billabong morada y negra

 

Para conseguir estos complementos tendrás que ir a sus tiendas especializadas. Porque por el momento no tienen idea de poner una tienda en internet. Pero en alguna shop online podrás descubrir ofertas de ropa y accesorios de Billabong.

billeteras hombre billabong gris y negra

 

  1. Sam enero 25, 2012 at 6:09 pm

    quiero la 2da opción, con quien puedo contactarme?… URGENTE!! para un regalo de cumple!

  2. Virginia diciembre 12, 2011 at 5:01 am

    Hola como hago si quiero comprar un producto, algún teléfono donde contactarlos?

    Espero respuesta, Gracias.

    1. ModaMarcas diciembre 12, 2011 at 10:01 am

      Hola Virginia

      ¿A quién quieres contactar? ¿ModaMarcas o Billabong?

      Saludos

Deja un comentario