Alexa Chung para Madewell

Posted on Ago 31 2011 - 9:00am by Redacción

Alexa Chung parece estar en todas partes. Se la ve en portadas de revistas, en programas de televisión, en entrevistas sobre moda y en fotos por doquier. Muchas chicas y chicos aman a Alexa y no parecen cansarse de ella. Tampoco parece hacerlo la marca estadounidense Madewell, quien, por segundo año consecutivo, la contrató como diseñadora y “rostro” de la colección otoño-invierno 2011-2012, llamada simplemente Alexa Chung For Madewell.

poleras mujer alexa chung de encaje y shorts

Las nuevas prendas de ropa de moda diseñadas por Alexa consisten en camisas y blusas de telas livianas y suaves, tipo gasa, encaje y seda en colores nude, negro o con estampados; algunas poleras combinables con diferentes tenidas, muchas minifaldas que dejan ver sus larguísimas piernas y shorts de denim a medio muslo. Cortísimos. Daisy Duke estaría orgullosa.

blusas mujer alexa chung negra con estampados

alexa chung for madewell

En cuanto a los zapatos, estos son de taco bajo o simplemente bototos de color negro. En esta edición de ropa de mujer resaltan los blazers que Alexa ama usar diariamente en su vida cotidiana. Si hubiera que definir esta colección, la podríamos catalogar como naive, femenina, sencilla, bonita y cómoda.

shorts mujer alexa chung denim a medio muslo

El lookbook de Alexa Chung For Madewell fue fotografiado en Austin, Texas, y las prendas de vestir que en él aparecen estarán a la venta en las tiendas de esta marca recién a partir del 22 de septiembre.

Leave A Response