Billeteras Billabong

La moda casual es la que se impone para el día a día en nuestros días y estilos surferos, rollers, skeaters, riders… o como los quieras llamar, son estilos de moda que arrasan entre la gente joven.

carteras hombre billabong estampado

 

Por eso hoy quiero hablaros de las billeteras Billabong. Primero porque es una de las firmas lideres en este estilo de ropa y segundo por que sus diseños marcan tendencias. Y no solo la ropa va a la moda sino que tus accesorios también deben irlo: cinturones, gorras, mochiles y por supuesto tu cartera. Que además es uno de los accesorios masculinos más característicos y que siempre llevamos encima por lo cual lo enseñaremos asiduamente y el que vaya a la moda dirá mucho de nuestro estilo.

billeteras hombre billabong marrón

 

 

Dentro las billeteras Billabong hay muchos estilos, las hay más coloridas y de tela o más sobrias y elegantes en piel. Yo me quedo con este segundo grupo y en este post os quiero mostrar los diseños que más me han gustado de lo que nos ofrece las billeteras Billabong.

billeteras hombre billabong negro

 

Para los que estén interesados en comprar online os diré, que por desgracia, la firma no cuenta con tienda en Internet. Pero gracias a dios cuenta con un amplio directorios de shop online multimarcas con venta de catálogo por Internet.

billeteras hombre billabong blanca

Fotos: www.billabong.com

Deja un comentario