Pantalones para hombre Pull and Bear

La famosa cadena de moda Pull&Bear, del grupo Inditex, ya cuenta con más de 200 tiendas y está presente en 9 países desde su apertura de puertas en 1991. La ropa de Pull&Bear se caracteriza por el estilo urbano o streetwear, dirigido a jóvenes aportando un estilo casual a precios muy asequibles.

 

pantalones pull and bear chinos

 

La firma que inició sus andanzas únicamente con ropa masculina hoy diseña ropa también para chicas. Con la llegada de la temporada otoño-invierno los chicos aprovecharán para renovar sus pantalones y cambiar las bermudas y pantalones pirata por pantalones de hombre Pull and Bear.

pantalones hombre pull and bear granate

 

Uno o dos jeans que poder llevar todo el invierno y otros pantalones para poder ir más arreglados, para salidas nocturnas e incluso entrevistas de trabajo, completan el vestuario para afrontar la temporada.

 

pantalones hombre pull and bear desgaste

El catálogo de la tienda en línea nos muestra una gran diversidad de pantalones de hombre Pull & Bear. Tenemos a nuestra disposición más de 30 modelos de pantalones vaqueros. El estilo de estos pantalones es el resultado de la combinación del estilo vintage, con los clásicos desgastados, rasgados y decoloraciones, con lo ajustado de los pantalones, predominantemente skinny fit. Tenemos toda una gama de combinaciones: Pantalones vintage, y regular vintage, con un ajuste skinny fit, regular fit o loose fit.

 

pantalones hombre pull and bear verde

También disponemos de algunos modelos de jeans básicos de uso diario. En cuanto a otro tipo de pantalones tenemos menos cantidad de modelos, pero de gran calidad. Coloridos pantalones en granate o azul, y elegantes chinos en colores térreos son algunas de las propuestas que podemos comprar online al mejor precio si nos dirigimos a la venta por catálogo que nos ofrece la página web oficial (pullandbear.com) al introducirnos en la sección de pantalones de hombre Pull and Bear.

 

pantalones hombre pull and bear marrón

Deja un comentario