Sudaderas para niño marca Nike

Todos conocemos la marca Nike y la garantía que nos ofrece en todo tipo de prendas tanto femeninas, como masculinas y también para niños. Es una firma que se preocupa por ofrecer calidad pero también diseño exclusivo. Como ocurre con sus sudaderos para niño Nike, una ropa que es totalmente imprescindible para que vayan a la moda vistiendo cosas que les gustan y les agradan.

Entre las sudaderas para niños que puedes conseguir tienes la sudadero con capucha de fútbol Nike Score Breakaway para chicos de 8 a 15 años por 50 euros. En blanco con franja transversal en rojo como el forro interior de la capucha y el logo de Nike en uno de sus laterales. Los puños y la parte baja es de algodón elástico en negro. Otra de las sudaderos para niño Nike de su tienda en línea es la Nike player AW77 por 45 euros en negro con el logo y la firma en blanco y bolsillos frontales. Lleva cremallera media para agrandar la capucha.

Sudaderas para niño nike blanca raya roja

Sudaderas para niño nike negra

Pero tienes muchas más sudaderos para niños de colores y al mejor precio. Como la sudadera con capucha de entrenamiento Nike por 41 euros con logotipo en rojo frontal y bolsillos. O las sudaderos para niños Nike impermeables en azul marino y en rojo por 75 euros. Este modelo también está disponible en negro. Lleva cremallera frontal y bolsillos con cremalleras laterales. Su logo es en blanco. Y por último sus ofertas de sudaderas con capucha, como su Nike Score Big Swoos a rayas de algodón en azul marino y azul celeste. El logo de Nike va en rojo y sólo te costará 36 euros.

Sudaderas para niño nike gris logo rojo

Sudaderas para niño nike roja y azul

Sudaderas para niño nike azul

No dudes en realizar compras online como estas prendas para niño para conseguir vestir a tus hijos de una manera muy económica con las mejores marcas del mercado.

Fotos: store.nike.com

Deja un comentario