Ropa interior masculina Unico

La ropa interior masculina ha evolucionado paulatinamente desde que los hombres llevasen esos amplios calzoncillos largos. Ahora son muchas las marcas de moda que ofrecen modelos de ropa interior para hombre modernos y muy cómodos.Como la ropa interior masculina Unico. Una firma que sabe atraer la mirada de todos ya que consigue realzar los atributos masculinos de una manera muy sexy.

En su catálogo podrás comprar bóxer negros multo rayas a un precio de unos 25 dólares. Con tela elástica muy cómoda para que siempre vayas confortable. También posee cintura elástica en negro y el logo de Unico bordado.

boxers hombre unico negro rayas

boxers hombre unico rayas

Otro de los modelos bóxer que puedes encontrar en la tienda en internet de www.steveneven.com son unos bóxers en color púrpura con impresiones en negro por unos 27 dólares. También con cintura elástica y el logo de la firma bordado como los anteriores. Pero en esta shop online descubrirás muchos modelos diferentes de ropa interior masculina Unico como sus bóxer de microficha por unos 30 dólares o sus slippers masculinos en gris o en blanco.

boxers hombre unico lila

boxers hombre unico

boxers hombre unico gris

Una tienda online donde encontrar una ropa interior masculina Unico de calidad y acorde con los gustos de los hombres contemporáneos de hoy en día. Pero te recomendamos que si quieres ver la última colección de Unico te acerques a las mercerías más cercanas a tu casa. Es allí donde podrás descubrir en primera persona la calidad de esta ropa interior de hombre y comprobar porque es la más demandada entre el sector masculino.

Fotos: steveneven.com

  1. ferdy chacon agosto 29, 2013 at 2:38 am

    buenas quiero informacion para comprar calsonsillos desde guatemala

Deja un comentario