Chaquetas de hombre Zara

Siempre podemos confiar en Zara a la hora de adquirir ropa de hombre de moda con buen diseño y a precios más que accesibles. Siempre a la última en cuanto a tendencias, Zara consigue aunar estilo, comodidad y buen precio, poniendo a tu disposición una amplia gama de prendas para que puedas surtir tu armario con la mejor moda. Hoy os queremos hablar de su colección de chaquetas de hombre Zara para la próxima temporada, en la que una vez más nos proponen diseños para todas las ocasiones, siempre con un estilo moderno y actual.

Para conseguir un look juvenil y contemporáneo, os proponemos esta chaqueta cruzada con cuello de tira. El exterior está confeccionada en piel caprina y se puede conseguir por 149 euros.

chaquetas hombre zara cruzada

En un tono más clásico, esta chaqueta de punto azul marino tiene un precio de 59,95 euros. Sin duda una gran elección para este otoño-invierno.

chaquetas hombre zara punto

Otro modelo clásico aunque algo más juvenil es esta chaqueta de canalé con cierre de doble botón, que tiene un precio de tan sólo 29,95 euros. Se puede conseguir en gris y en azul marino.

chaquetas hombre zara canale

La colección de chaquetas de hombre Zara también incluye prendas más ligeras para usar debajo del abrigo, como esta chaqueta a rayas de punto ligero, que cuesta 25,95 euros.

chaquetas hombre zara rayas

Terminamos este repaso con esta chaqueta de algodón técnico que tiene un precio de 79,95 euros. Una de las piezas más elegantes de la colección.

 

chaquetas hombre zara algodon tecnico

Como ya sabrás, desde hace unas semanas está operativa la primera tienda en Internet de Zara. Si eres aficionado a las páginas de venta de catálogo, te recomendamos que te pases por su shop online donde encontrarás esta colección de chaquetas de hombre Zara, así como el resto de colecciones tanto para hombre como para mujer. Aunque si lo prefieres, también puedes visitar una de sus mas de 1500 tiendas repartidas por todo el mundo.

Deja un comentario