Asos en español. Nueva tienda online en España.

El pasado 28 de septiembre estuvo marcado como un día especial para los amantes de las compras online y de la moda. Una de las tienda en internet más utilizadas en todo el mundo, y con mayor fama por su variedad y ofertas irresistibles creó una página web especialmente dirigida a España.

 

vestidos mujer asos rojo

 

Se trata de Asos, la que funciona a través de www.asos.com y que desde hoy puedes visitar en español sin problemas. ¿Qué otras características especiales presenta? Pues descúbrelo con nosotros.

 

blazer hombre asos gris

 

Ropa para mujer como mini vestidos de gasa ideales para cóctel, pantalones de moda acampanados, blusas estampadas con animales y ropa para hombre forman parte de la oferta extensa de la tienda online www.asos.com que hoy llega en español hasta nuestros rincones.

vestidos mujer asos lentejuelas

 

Además del lanzamiento de esta página, la ropa que sea enviada a España incluye tallas dirigidas a este público, descuentos especiales por apertura y precios en euros.

 

jerseys hombre asos grueso

 

La ropa Asos además es enviada de manera gratuita a cualquier parte del mundo, y mantiene frescas las tendencias más buscadas. La atención en caso de consultas vía email es también en español, y así la ropa Asos se convertirá en tu nueva favorita este invierno. Fotos: www.asos.com

 

faldas mujer asos verde

Deja un comentario