Chaquetas de hombre Falabella

La Sociedad Andina de Grandes Almacenes Falabella, o Saga Falabella vende todo tipo de productos entre los que se encuentran artículos de moda, y ya podemos ojear lo último en chaquetas de hombre Falabella en su nuevo catálogo.

Echándole un ojo a dicho catálogo podemos ver chaquetas de gran estilo y para cada ocasión. La calidad de los materiales es excelente y el corte in confección de las mismas sigue las últimas tendencias. Podemos ver chaquetas realmente abrigadas, como esta chaqueta acolchada con franjas blancas y rojas que le da un aire muy vintage y pop. Esta chaqueta es ideal para lucir junto a unos jeans en los días más fríos, y nos dará un aspecto deportivo y casual, pero sin perder la elegancia.

Chaquetas de hombre Falabella acolchada

Otra chaqueta que nos encantará es esta verde caqui. Una chaqueta realmente moderna, ajustada, corta por encima de la cintura y con puños de lana para evitar que el frío y la humedad pase a través de ellos.

Chaquetas de hombre Falabella caqui

Las rallas pop que veíamos en la chaqueta acolchada están muy presentes en la colección, y en esta chaqueta de cuero negro quedan realmente geniales.

Chaquetas de hombre Falabella de cuero pop

También triunfarán este año chaquetas más de entretiempo con capucha, como estas dos que presentamos en verde y azul, muy combinables prácticamente con cualquier cosa.

Chaquetas de hombre Falabella de entretiempo azul capucha

Chaquetas de hombre Falabella de entretiempo verde capucha

Puedes comprar online muchos de estos artículos a través de la venta de catálogo de la empresa y también encontrar ropa al mejor precio si visitamos webs como Mercadolibre, Privalia o Amazon.

Deja un comentario