Faldas cortas Stradivarius

Aunque el verano ha llegado a su fin aun es tiempo para usar una prenda muy socorrida y que nos puede ayudar mucho a la hora de crear nuestros outfits otoñales. Se trata de la falda corta, una gran aliada a la hora de combinar nuestra ropa y que nos permite lucir nuestras piernas aun en épocas de frio.

Hoy os queremos presentar la nueva colección de faldas cortas Stradivarius, que incluye originales diseños a muy buen precio. Recuerda que, además, puedes adquirirlas a través de su tienda online. Esta femenina falda de pliegues con cinturón te permitirá crear un look chic y de tendencia. La tienes disponible en negro, gris, tostado y azul e incluye un cinturón metalizado. Su precio es de 22,95 euros. En un tono más festivo te presentamos esta moderna minifalda de lentejuelas, disponible en negro y con cintura de terciopelo. Cuesta 22,95 euros.

faldas mujer stradivarius pliegues cinturon

minifaldas mujer stradivarius lentejuelas

En la colección de faldas cortas Stradivarius también podrás encontrar modelos más clásicos como esta falda metalizada en forma de globo en blanco, perfecta para combinar con unos botines. La puedes conseguir en la tienda en linea de Stradivarius por 25,95 euros. Si te gusta lo retro, puedes optar por esta mini falda vaquera de algodón que puedes encontrar en dos tonos diferentes de azul. Su precio es de 17,95 euros. La polipiel es uno de los materiales imprescindibles para esta temporada. Por eso sabemos que no podrás resistirte a esta favorecedora mini falda de polipiel con costura delantera en color rojo y con cremalleras a los lados. Puede ser tuya por tan sólo 19,95 euros.

faldas mujer stradivarius globo metalizada

minifaldas mujer stradivarius vaquera

faldas mujer stradivarius lapiz polipiel

 

Recuerda que puedes conseguir cualquier prenda de la colección de faldas cortas stradivarius en su tienda en Internet o en cualquiera de sus tiendas repartidas por todo el mundo. Fotos:http://www.stradivarius.com

Deja un comentario