Colección Cashmere de Donna Karan

Resort 2012 es la temporada con la que Donna Karan celebra el nacimiento de su nueva colección bajo la línea Cashmere. Bajo prendas fabricadas con la misma delicadeza que la codiciada lana con la que se tejen modelos de lujo, la marca y diseñadora norteamericana cumple una vez más con las exigencias del mercado femenino al que apunta, que siempre busca ropa para trabajar y salir por las noches con una alta calidad y modernos diseños. La sensualidad trabaja en Donna Karan al servicio de las texturas y las insinuaciones de formas femeninas, y gracias a la colección Cashmere de la ropa Donna Karan, que por su confección y precios está dirigida a un específico mercado de mujeres que no aceptan cualquier prenda, en invierno y otoño el verse bien será posible.

chalecos mujer Donna Karan cashmere cuello alto

chaquetas mujer Donna Karan cashmere gris

La ropa Donna Karan de Cashmere

Café, gris, negro, blanco y sobre todo, la celebración del color nude como protagonista de chaquetas, swaters, faldas, pantalones y chalecos es lo que plasma el catálogo de moda de la ropa Donna Karan Cashmere. Con un rango de precios que va desde los U$400 a los casi U$3,000 dólares, la máxima extravagancia y lujuria en ropa forma parte de Donna Karan. Tejidos para sair por el día, como una chaqueta gris larga amarrada, otros para llevar en ocasiones especiales, como un sweater de punto bordado de perlas o simplemente para disfrutar y relajarse; esa es la premisa de la línea, que tiene varias de sus prendas disponibles en la tienda online www.donnakaran.com.

chaquetas mujer Donna Karan cashmere nude

conjunto mujer Donna Karan cashmere en gris

jerseys mujer Donna Karan cashmere con perlas

Las prendas de Cashmere Donna Karan

La línea de Cashmere de esta firma está dedicada a quienes invierten en pequeños artículos de lujo para llevar en cualquier momento, y sobre todo para combinar con tops de lentejuelas o faldas de gasa. Comodidad y calidad en diferentes artículos podrás encontrar en esta tienda online, donde el catálogo conformado por la top Karlie Kloss te mostrará la mejor manera de llevar sus prendas.

jerseys mujer Donna Karan cashmere de punto

sweaters mujer Donna Karan cashmere asimetrico

tops mujer Donna Karan cashmere mangas largas

Fotos: www.donnakaran.com

  1. sandra octubre 26, 2011 at 5:56 am

    bellisima la coleccion !!!!!

Deja un comentario