Trajes Hugo Boss

Los trajes Hugo Boss son toda una leyenda en la moda masculina, para esta temporada otoño invierno ya están disponibles en su sitio web la nueva colección de trajes, múltiples modelos donde podrás seleccionar lo que más te guste y se ajuste a tu presupuesto.

En su tienda en Internet http://store-us.hugoboss.com, puedes comprar online, los nuevos modelos de trajes Hugo Boss, acabados de presentar como ‘JAMES/SHARP WE’, otro de los nuevos trajes de tres piezas es THE JOURNEY1/SHARP5 WE. El chaleco de estos es con 5 botones al frente y el traje con dos botones, están confeccionados con lana, proporcionan líneas muy naturales, ideales para vestir formal en actividades de negocios y profesionales.

trajes hombre hugo boss journey sharp

trajes hombre hugo boss james sharp

En los nuevos modelos de trajes Hugo Boss también verás uno de líneas clásicas PASINI2/MOVIE2, también el modelo THE CROWLEY2/SOFT2, ambos son muy elegantes y te proporcionaran una imagen muy varonil y de buen vestir. Los colores de acuerdo a las tendencias de la actual temporada en ocres, negro y grises.

trajes hombre hugo boss pasini2 movie2

trajes hombre hugo boss crowley2 soft2

En su venta de catálogo online, para ocasiones aún más formales no podía faltar el Tuxedo, tiene un ajuste clásico, un solo botón al frente, las solapas de satín con cierto estilo vintage, el modelo ‘CARY/GRANT\’, te proporcionará una prenda perfecta para tu próxima celebración formal, su costo es $795.00.

trajes hombre hugo boss cary granttuxedo

Shop online es una opción para el hombre actual, con su tiempo muy escaso pero que desea estar preparado para los próximos meses de fiestas y celebraciones, todo lo que puedas desear en trajes te lo proporciona Hugo Boss.

Deja un comentario