Trajes para hombre Armani

Si un hombre quiere ir realmente elegante, los trajes Armani son una puesta segura. Giorgio Armani es sinónimo de elegancia y estilo, y sin duda, uno de los más famosos diseñadores de ropa de todo el mundo. Su línea masculina es la gran triunfadora vistiendo a hombres de negocios, o a aquellos que han de asistir a un evento en el que lucir sus mejores galas. Un clásico como los trajes Armani es sinónimo de éxito asegurado.

La nueva colección de trajes para hombre Armani para esta temporada otoño invierno 2011 2012 apuesta por colores como el negro, el blanco o el gris. Los pantalones, con pinzas, esta vez son de un corte más ancho y holgado y las chaquetas por la contra más entalladas. Los pañuelos decorativos de esta nueva colección pueden complementar nuestro traje dándole un toque de estilo.

Trajes para hombre Armani chaleco

Trajes para hombre Armani gris seis botones

En las pasarelas hemos podido ver impactantes combinaciones de colores que se usan en algunos trajes, presentando tonos distintos entre chaqueta y pantalón y escogiendo el tono más claro para el pantalón. Por ejemplo pantalones blancos y chaqueta gris, o pantalones gris claro y chaqueta gris oscuro. Muchos de estos diseños incorporan formas geométricas y en los últimos desfiles hemos visto una chocante combinación de estos trajes con un calzado menos serio para darle un aire casual.

Trajes para hombre Armani negro seis botones

Trajes para hombre Armani ajustado tres bolsillos

Ya sea en la línea Emporio Armani, o Armani Collezioni, apostando por esta marca nos haremos con trajes de gran calidad y tejidos únicos.

Si somos de los que apostamos por las compras online, podremos comprar online alguno de estos trajes al mejor precio en webs como Privalia, Yoox, o en los distintos outlets online que podemos encontrar navegando un poco por la red.

Deja un comentario