Billeteras Totto

La popular marca de origen colombiano Totto, está distribuida en más más de 15 países con unas 400 tiendas. El secreto de su éxito, reside en un estilo joven, desenfadado, divertido a la hora de realizar sus diseños. La colección de billeteras Totto, son totalmente distintas a cualquiera que hubieras visto antes.

Tanto los modelos de hombre, como los de mujer tienen una originalidad difícil de igualar. En su tienda online, podrás seleccionar el tipo de material que prefieras, lona o cuero. Vamos a exponer algunos ejemplos, de toda la variedad de billeteras Totto que puedes encontrar.

La billetera Totto de mujer Belle, es un bonito modelo de cuero marrón. Decorado con unas amapolas, haciendo contraste con el tono de la piel exterior. Es un modelo con mucha clase y buen gusto.

billeteras mujer tottom belle

Otro modelo para mujer sería el modelo Koss, de color azul turquesa, con bonitos estampados florales, un modelo realmente muy chic. Realizada en cuero y con cierre de broche en el cual está cosido el nombre de la marca.

billeteras mujer totto koss

La billetera Surime, realizada en lona con un estampado de bellos corazones en una cuadrícula. Con la posibilidad de elegirla en color rosa y gris. Las billeteras para hombre también, también tienen algo diferente en su creación. Además de ser funcionales y duraderas, están creadas para formar parte del estilo de la persona que la porta, no solo un accesorio, más bien un complemento de moda masculina.

billeteras hombre totto eulalia

La billetera Elías perteneciente a la colección independiente, realizada en cuero. Su peculiaridad es que tiene en relieve en toda su superficie la palabra Totto, en horizontal y vertical. Las billeteras de lona tienen un aire más joven y despreocupado.

billeteras hombre totto elias

Modelos como la billetera Hamilton con costuras exteriores y apariencia desgastada , es un claro ejemplo de ello.

 

billeteras hombre totto hamiltonAhora si quieres comprar o regalar billeteras Totto, puedes hacerlo desde casa con su tienda en Internet. Gracias a la shop online, podrás elegir el modelo y el color que más te guste y realizar en el pedido. Además comprando en su página web, te beneficiaras de múltiples descuentos y promociones.

  1. Anónimo julio 7, 2012 at 5:14 am

    SUPER BUENOS LOS PRODUCTOS

Deja un comentario