Bolsos Loewe. Lujo a la española

Mariacarla Boscono, la top model italiana, lleva los bolsos y carteras de Loewe en la publicidad que nos da la bienvenida a su tienda online oficial. El sitio www.loewe.com es además la mejor manera de enterarnos sobre las novedades que esta firma española de presitigio internacional ofrece cada nueva temporada, y en este otoño invierno 2011/2012, los bolsos Loewe nos rescatan del frío y el color gris a través de una lujosa selección de modelos para llevar al hombro, otros para acompañarnos en fiestas o simplemente, cargar cada día.

carteras mujer loewe mano lazo

Los bolsos Loewe: Conoce el tuyo

Considerados articulos de lujo, los bolsos Loewe se presentan como un ejemplo de elegancia y glamour internacional para llevar en todo momento. La colección actual supera los 1,000€ por cada modelo, pero merece ser una inversión de calidad que nunca nos defraudará.

 

bolso mujer loewe negro

 

 

Un bolso en color celeste cuadrado puede llevarse cruzado, mientras un bolso dorado envejecido es ideal para acomodar al hombro.

bolso mujer loewe dorado

bolsos mujer loewe celeste

 

También las carteras de mano de color pastel se llevan con los vestidos y moda nocturna, mientras el clásico negro o púrpura es sinónimo de los modelos tote o bolsos más grandes, que permite llevar todo tipo de documentos y artículos cada día.

 

 

bolsos mujer loewe purpura

 

 

Fotos: e-shop.loewe.com

Deja un comentario