Relojes Q&Q

La marca japonesa de relojes Q&Q, lleva más de 30 años siendo una de las principales marcas de relojes del mundo. Lideres en tecnología analógica de cuarzo. Con una política de empresa bien evidente, relojes de buena calidad pero con precios asequibles para todos los clientes. Las tendencias de moda en el mundo de la relojería, están en constante evolución. En ese sentido los relojes Q&Q están siempre en sintonía con los gustos y las necesidades de la sociedad.

 

reloj digital con cronometro Q&Q

Cada persona tiene su propio carácter y hay un complemento para cada persona. Relojes digitales vintage, en todos los colores, básicos, eficaces y combinables con tu ropa. Relojes Q&Q solares de esferas, con calendario y cuerpo de acero. Relojes que van desde lo clásico, hasta los más avanzados y atrevidos diseños. Todo disponible a precios muy razonables y con muy alta calidad.

 

reloj vintage Q&Q amarillo

Quien ya ha tenido un reloj japones Q&Q, sabe que el precio no es tan importante para conseguir un buen reloj y seguramente te dirá, que el suyo ya tiene le ha durado muchos años y que aun le quedan muchos más de uso.

 

 

reloj Q&Q dorado elegante

 

reloj elegante de mujer Q&Q

 

Ahora con la shop online, ya no hace falta que salgas a preguntar tienda por tienda, por tus relojes Q&Q, puedes realizar el pedido y te lo mandarán a casa. La nueva colección samurai, es la principal novedad. En su página web y en su tienda en internet http://www.buyqandqwatchesonline.com/ vas a poder elegir relojes, de todo tipo.

 

reloj de esferas Q&Q

  1. Isidro diciembre 2, 2012 at 10:52 am

    Tengo un reloj Q&Q desde hace mas de 5 años y salvo que le cambie la pila hace unos días funciona perfectamente incluso me bañe en la playa y todo me comprare otro son geniales ya que tienen maquinaria según me dijo el relojero de la prestigiosa marca CITIZEN

  2. ELI enero 7, 2012 at 12:53 am

    HOLA COMPRE UN RELOJ QYQ EL CUAL SE ME ROMPIO LA MALLA, NECESITO CAMBIARLA, QUISIERA SABER QUE RELOJERIAS DE BUENOS AIRES TRABAJAN CON ESTA MARCA???? POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ME DICE!! GRACIAS

  3. christian :osorno chile octubre 27, 2011 at 10:51 pm

    compre un reloj q&q con esfera cromada y buena terminacion.
    me gusta mucho su diseño que resalta por su gran esfera y pulsera

Deja un comentario