Billeteras Lacoste

No es lo mismo utilizar un monedero o billetera normal que comprar online unas billeteras Lacoste de lujo y de estilo sport o de vestir. El logotipo de esta firma realza el prestigio de estas billeteras Lacoste que te entrarán perfectamente en cualquier bolso o en el bolsillo del pantalón vaquero o de vestir.

 

billeteras lacoste diseño clásico

 

Tienes diferentes tendencias en estas billeteras Lacoste que puedes comprar en la shop online de la firma. Unas con un estilo más vintage y otras siguiendo la última moda y el color protagonista este año: el naranja ácido. Porque los complementos son muy importantes para conseguir un atuendo perfecto.

 

lacoste billeteras naranja

En la venta de catálogo de billeteras Lacoste puedes comprar billeteras pequeñas en color azul marino con ranuras para tarjetas y monedero por 60 dólares. Los colores disponibles son el rosa palo, el azul marino, el negro y el color blanco. Este modelo lleva la insignia del cocodrilo en la parte frontal.

billeteras lacoste azul

 

 

La cartera New Classic tiene cierre de cremallera y es de un colorido intenso. La podrás conseguir, por ejemplo, en naranja ácido o en negro y su precio es de 50 dólares. Más elegantes y masculinas son las tarjetas de cuero en negro o en marrón de Lacoste por 40 dólares. O con el relieve del cocodrilo y seis ranuras para tarjetas por 75 dólares.

billeteras lacoste cuero

 

También disponible en negro o en marrón. Billeteras elegantísimas que te permitirán llevar todo lo necesario y además vestir bien. Con ese toque tan sport elegance que da Lacoste. ¿Has visitado ya su shop online?

 

 

billetera lacoste negro

Deja un comentario