Vestidos largos Adolfo Domínguez

Los vestidos largos Adolfo Domínguez, tienen los calificativos de estilosos y elegantes. El buen gusto y la inspiración llegan a tu armario de mano de la tienda online de Adolfo Domínguez. Vestidos largos Adolfo Domínguez, para cualquier situación. Una recepción, un cocktail, una ceremonia o una fiesta. La nueva colección esta inspirada en mujeres como tú, seguras de sí mismas, exigentes y a la última en tendencias.

Encontraremos un vestido de seda largo, con aires helénicos y cuello en v delantero y trasero. Corte a la cintura y caída fluida. Una opción sencilla para tus eventos de cocktail. Por el precio de 468 €

 

vestido mujer adolfo dominguez escotado

 

Vestidos largos de seda, en color vino. Con una cinta al cuello y mangas que crean efecto cuello barco. Te recomendamos combinarlo con complementos de strass y conseguirás un look de fiesta muy sofisticado.

 

vestidos largos Adolfo Domínguez azul

Otro ejemplo sería, el vestido largo de corte clásico, con pedrería en el escote que simula un collar babero. Con corte a la cintura y falda lisa de aspecto vaporoso.

 

vestidos largos Adolfo Domínguez violeta

Por último, destacaremos un vestido de aire años 50, elaborado en jacquard con motivos florales, inspirados en un tapiz. Mangas tres cuartos, cuello barco y corte a la cintura con cinturón y pinzas que crean efecto vuelo en la falda.

 

vestidos largos Adolfo Domínguez turquesa

Encontrarás más ofertas de vestidos largos, como estos en la tienda en linea de Adolfo Domínguez. Unos precios fantásticos al alcance de todos los bolsillos.

Fuente web oficial de Adolfo Domínguez

Deja un comentario