Inspiración de hoy: Los looks de Lacoste L!ve

Posted on Oct 27 2011 - 3:45pm by admin

El cocodrilo de Lacoste se saca las telarañas y se renueva en su última colección: Lacoste L!ve . Su campaña publicitaria tiene todo los elementos para devolverle la vida y la frescura a Lacoste.Protagonizada por un grupo de jóvenes berlineses, detrás de la cámara: Mark Hunter, el fotógrafo del archiconocido The Cobra Snake y el escenario las calles de Berlín.
Su nueva colección nos ha inspirado y queremos contagiarte con el nuevo espíritú joven de la firma a través de alguno de los modelos reintrepretados del clásico y atemporal polo de Lacoste.

El primer modelo, nos trae la versión femenina del cocodrilo más famoso. En fucsia y con largas pestañas, llega este polo de la nueva colección Lacoste Live.

polo mujer lacoste live fucsia

 

Con rayas y en tono celeste y negro encontramos este polo. El estilo navy reinterpretado por Lacoste Live..

 

polos Lacoste rayas azul negro

 

En la nueva colección, los estampados están muy presentes. Como muestra estos dos modelos, el primero con motivos vintage y el segundo con mini cocodrilos multicolor.

polos Lacoste vintage estampado camisetas mujer lacoste cocodrilos

 

Para los amantes de la estética retro, este polo es una oda a los colores de antaño, en gris y ribeteado en mangas y bolsillo.

 

polos hombre lacoste gris ribeteado

 

Descubre la nueva colección Lacoste L!ve en su página web y disfruta de la nueva experiencia que te propone Lacoste.

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.