Vestidos largos Studio F

Hoy vamos a hablar un poco de los vestidos largos Studio F. Hemos ojeado el catálogo de la que es una de nuestras marcas favoritas y nos hemos fijado en que los modelos de vestidos, aunque no son demasiados, sí que tienen mucho que decir. Los diseños de los vestidos largos Studio F impactan desde el primer momento por sus colorido y por la forma en que marcan la sensualidad y elegancia femenina.

Algunos de los vestidos largos de Studio F que veremos en su nueva colección lucen estampados parcheados con unos colores muy tribales. Este precisamente tiene un estampado geométrico en el que el turquesa, el granate, azul marino y beige se unen para dar lugar un vestido largo y escotado con tirante que podremos usar tanto en un evento como una boda, como para salir por ahí a cenar o a bailar una noche cualquiera.

 

vestidos mujer Studio F con estampado fluido

 

Tenemos otros modelos de vestidos largos Studio F a nuestra disposición que guardan este mismo carácter tribal, pero esta vez con formas más redondeadas y fluidas. El azul claro, el negro y el blanco crean un contraste muy potente para un vestido también muy escotado que nos ha enamorado. Completa la colección un vestido marrón muy tejano que quedará genial con adornos como brazaletes, collares y o cinturones a juego.

 

vestidos mujer Studio F tejano marron

 

Las modelos del lookbook lucen estos modelos en un desértico paraje que resalta la pasión de los vestidos largos Studio F de esta temporada.

vestidos mujer Studio F parches

 

Este año también tenemos a nuestra disposición un vestido de noche negro, fuera de la nueva colección, con un detalle muy elegante en el pecho. Podremos usarlo en nuestras reuniones más formales y su toque de distinción asombrará a más de uno.

 

vestidos mujer Studio F hippie

 

La web compra con su propia tienda online, pero si lo que nos gusta es comprar en tienda en línea no tenemos por que limitarnos a lo que nos ofrece la web oficial, podemos comprar vestidos largos Studio F en cualquier tienda en Internet de las muchas que tenemos a nuestro alcance. Las tiendas online nos reportarán grandes beneficios como ofertas y comprobar las características del producto desde casa.

  1. angeles marzo 16, 2013 at 8:03 pm

    Estan divinos ! :)

  2. Anónimo marzo 16, 2013 at 8:02 pm

    estan Bellos :)

  3. karleys abril 1, 2012 at 10:33 pm

    estan hermosos uff!! ;)

Deja un comentario