Ropa interior femenina Ripley

La marca de ropa interior femenina Ripley está ligada con la marca masculina Ross Ripley, la que fabrica pantaloncillos estampados para ellos con singulares dibujos.

 

sujetador mujer Ripley rosa

 

 

Entre mesas de pool, autos, estrellas y otros dibujos, los modelos son altamente apetecidos por su comodidad y ajusta y están disponibles en su tienda online www.rossripley.co.uk. Pero como es una tienda dedicada a hombres, la ropa interior femenina Ripley ofrece sus productos bajo la línea Carol, que vende sus modelos en www.lingeriebycarol.co.uk, y allí es donde revisamos lo que vemos hoy.

 

bragas mujer Ripley negro

 

La ropa interior femenina Ripley

Conjuntos suaves de raso perlado, encajes y detalles bordados completan la visión de la ropa interior femenina Ripley, fabricada bajo la línea Lingerie by Carol. Los brassieres son de color gris, burdeo, negro y además llegan con detalles ultra femeninos que no dejarás de adorar. Los conjuntos están compuestos por pantaloncillos de raso, calzones en el mismo juego, tonalidades y también bordados o cubiertos de encajes, con diferentes rebajes de acuerdo al estilo.

 

sujetadores mujer Ripley burdeos

 

 

short mujer Ripley raso

 

La ropa interior femenina Ripley está a la venta en su sitio web oficial, y es una marca originaria de Londres. Mantiene en su sitio web diferentes marcas y líneas además de las propias, las que son buscadas por amantes de la ropa para mujer interior Ripley y muchas otras más.

 

sujetador mujer Ripley perlado

 

Sus estilos son exclusivos y no se repetirán por más de dos modelos, así que revísalos, conócelos y llévalos antes que se agoten, pues difícilmente volverán a estar disponibles.

 

sujetadores mujer Ripley negro

Fotos: lingeriebycarol.co.uk

Deja un comentario