Chaquetas de mujer Falabella

Posted on Nov 23 2011 - 9:04am by Redacción

Las chaquetas de mujer Falabella, ¡son toda una monada! Cuando ves una, las quieres tener todas.

Las chaquetas de mujer Falabella, son una tentación aún para las más abstemias. En su shop online, Falabella, cuenta con un amplio stock de chaquetas de los más variados estilos y tendencias de temporada. Empezando con las clásicas chaquetas de mujer Falabella elaboradas con cuero de vacuno en tonos clásicos como: blanco, negro y marrón. Las cremalleras en los bolsillos les dan ese look metalero, con algo de Harley, muy retro y actual a la vez.

Chaqueta de cuero negro falabella

Chaqueta de cuero marrón mujer falabella

 

La moda de invierno este año estuvo marcada por los estampados a cuadros. Lo pudimos ver en suéteres, faldas, vestidos, bolsos, zapatos y claro, no podían faltar las chaquetas de mujer Falabella.

 

Chaqueta a cuadros  mujer falabella

 

En esta colección, habría sido imperdonable que no incluyeran algunos diseños de chaquetas de mujer Falabella tipo Jacqueline Kennedy o Grace Kelly, confeccionadas en lana y distintos tonos de gris. Muy a tono con la época.

 

Chaqueta de lana gris falabella

 

 

En su tienda en internet, puedes elegir entre las chaquetas de mujer Falabella, aquella que se ajuste más tu personalidad. Además, en su venta de catálogo podrás ver con más detalle cada una de las chaquetas de mujer Falabella.

 

Chaqueta cuello sport mujer falabella

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.