Abrigos para mujer El Corte Inglés

El tiempo frío está llegando fuerte y es en estos momentos cuando echamos de menos unas prendas abrigadas que nos resguarden del mal tiempo. Algo que evitaríamos si compráramos los abrigos para mujer de El Corte Inglés. Su venta de catálogo está repleto de abrigos para mujer perfectos para estas estaciones frías.

abrigos El Corte Inglés

Tienes diferentes modelos. Algunos de un estilo más vintage y otros más modernos o clásicos pero todos estos abrigos  siguen las tendencias más en boga de la moda contemporánea. En la shop online de la firma podrás comprar abrigos en color chocolate con tejido acolchado e interior con plumas de la marca Zendra Petite a un precio de 130 euros.

abrigo El Corte Inglés

Este modelo también esta disponible en morado. También podrás comprar online abrigos en color beige con cierre tipo trenka y bolsillos laterales por 79,95 euros. Es de la línea Fórmula Jóven de El Corte Inglés y es muy agradable por se de pelo sintético. Los chaquetones femeninos en negro con cuello redondo y cierre de botones por 120 euros, es otra opción muy acertada si quieres unos abrigos para mujer de El Corte Inglés originales.

El Corte Inglés abrigos

Este modelo es de la marca Zendra El Corte Inglés y es perfecto para combinar con faldas o con vaqueros o pantalones de vestir. También podrás llevarlo con vestidos largos o faldas de volantes.

El Corte Inglés abrigo

¿Qué modelo de abrigos  te llevarías a casa para no pasar frío mientras paseas?

chaqueta El Corte Inglés

Fotos: http://www.elcorteingles.es

 

  1. araceli octubre 18, 2012 at 1:12 pm

    yo queria un abrigo normal, bonito, y jovial para el diario, negro y talla una48

Deja un comentario