Cote Gaete: Moda chilena para un público diferente

Posted on Dec 7 2011 - 4:51pm by admin

A diario escuchamos hablar sobre diseñadores sobresalientes como Karl Lagerfeld, Oscar de la Renta o en reciente ocasión, Donatella Versace, diseñadores con muchos años en el mercado de la moda; pero muchas veces nos olvidamos de esos pequeños diseñadores que también tienen algo que decir; aquellos que en menor escala crean colecciones dignas de los grandes para sociedades más pequeñas.

Cote Gaete: moda chilena

Cada país tiene su manera de pensar, pero si algo estimula a los diseñadores latinoamericanos son los sonidos y los colores que en la calle pululan, con los que cada día interactuamos. Esta parece ser una de las tantas inspiraciones que toma Cote Gaete, una diseñadora chilena a la que las melodías urbanas, estimulan día a día.

Cote Gaete: moda chilena

Hace cuatro años nació la marca que hoy goza de mucho éxito. Cote Gaete, como muchos, estuvo en ferias y en tiendas ajenas, hasta que este año por fin pudo poner su propio negocio (Mosqueto #590, local interior, abierto de Jueves a Sabado, Barrio y Metro Bellas Artes, Santiago Centro.) en el cual podrás encontrar algunos de los diseños que aquí te presentamos.

Cote Gaete: moda chilena

Ya sea en su colección de primavera-verano o en otoño-invierno, una constante es cierta en el trabajo de Cote Gaete, y es que las ganas de sobresalir y hacerse de un lugar en la moda de su país, la ha echo y le ha ayudado a ganar muchos adeptos, no solo en su ciudad sino en su país en general.

Sus pedidos van a todo Chile, por eso si quieres o te interesa algo, no dudes en escribirle a [email protected], o visitar su Facebook, Vestuario Cote Gaete,  en donde encontrarás los diseños de esta joven diseñadora.

Esperamos que te guste esta colección y no dudes en visitar su página de internet vestuariocotegaete.blogspot.com, para sorprenderte con esta moda desde Chile.

Cote Gaete: moda chilena

Cote Gaete: moda chilena

Cote Gaete: moda chilena

Cote Gaete: moda chilena

Cote Gaete: moda chilena

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.