Abrigos para niñas de Zara

La colección de noviembre de Zara Kids es particularmente bonita, cómoda y a precios accesibles, tal como todas las prendas de vestir que mes a mes introduce en el mercado esta icónica marca del grupo Inditex. De hecho, hay una sección especial de abrigos para niñas de Zara que hará que nos derritamos y no podamos evitar regalarles para Navidades el catálogo completo.

Ya sea para niñas de cuatro años como para pre-adolescentes, los abrigos para niñas de Zara visten a las más pequeñas del hogar como muñecas. De hecho, cada prenda está cuidadosamente cortada, cosida y terminada como si fuera a ponérselo una mujer adulta. A modo de ejemplo, el abrigo de punto texturado de color gris, a 27.95 euros, es un imperdible para esta temporada.

En tanto, siempre para las niñitas, encontramos un abrigo verde acolchado estilo parka (a 25,95 euros), que es una delicia para los ojos. Por otra parte, el modelo de chaquetón de pelo de leopardo es una prenda de vestir para pre-adolescentes completamente a la moda que ofrece Zara a sólo 39,95 euros y que cualquier mujer desearía tener.

Cabe destacar que cualquiera de estos abrigos para niñas y los complementos que quieras puedes comprarlos online en el sitio web de la firma, www.zara.com

Fotos: http://www.zara.com/

Deja un comentario