Camisas vaqueras para mujer Bershka

El denim es un tejido de algodón que fue creado como ropa para trabajar, pues era resistente y durable. Primero, se confeccionaron pantalones para los obreros estadounidenses y eran considerados como una prenda para las personas más humildes; luego, la gente se dio cuenta que había algo sexy en un par de jeans y todos querían tener uno.

Camisa vaquera Bershka

Ya en los años ‘50, los jeans comenzaron a popularizarse, y a medida que transcurrían las décadas, la mezclilla se convertía también en chaquetas, minifaldas, bikinis y hasta en accesorios de vestir unisex.
Debido a su encanto y a lo bien que queda cuando se ajusta al cuerpo, el denim ha originado diversos modelos y variaciones del color azul y del teñido conque están hechos según el gusto de las personas, lo cual se puede apreciar en la colección de camisas vaqueras para mujer Bershka.

Camisa y minifalda

Esta tienda de ropa urbana, siendo una firma que siempre está pendiente de las tendencias de moda, creó una variedad de camisas vaqueras para mujer Bershka que se pueden adquirir en su tienda online, www.bershka.com, y en sus tiendas de calle a lo largo de España y el mundo.

Camisa azul oscuro

De hecho, las camisas vaqueras para mujer Bershka que ofrece esta marca del grupo Inditex son para distintos gustos: hay algunas de mangas largas, de mangas cortas, tipo tank con estampados, otras con estilos parecidos a blusas, algunas de corte ancho para ponérselas sobre poleras, otras ajustadas al cuerpo, algunas de corte recto o acinturadas.

Combinable con jeans
 

Por supuesto, la gracia y el gusto por utilizar camisas vaqueras para mujer Bershka es que son combinables con todo; obviamente con jeans, con pantalones de vestir, con faldas largas o mini y puedes formar y combinar distintas tenidas casuales y urbanas con éstas. Todo esto, sin olvidar que los precios de esta firma son bastante accesibles, pues sus precios oscilan entre los 15,99 y los 22,99 euros.

Con detalles metálicos

Te invitamos a visitar la tienda en Internet de esta marca para que puedas hacer shop online y llevarte las camisas vaqueras para mujer Bershka que se encuentran en liquidación, situación ideal para estas Navidades y para que te auto-regales u obsequies a tus amigas camisas vaqueras para mujer Bershka de la mejor calidad.

Estampada con lunares
 

Fotos: bershka.com

  1. vanessa rodriguez febrero 16, 2012 at 11:18 pm

    hola soy fanatica delamoda zara y bershka yme encantaria ke los pantalones sean lavados y rotos asibien lindos.

  2. Marilo enero 22, 2012 at 12:02 am

    Hola, a mi me gustaría saber como adquirir la ultima camiseta, que sale la chica con el sombrerito azul de esta página,porque me gustó mucho,y en la página oficial del bershka no está,la quitaron. Si podéis ayudarme os lo agradecería.
    Un saludo.

Deja un comentario