Los Keys Looks de la directora de diseño de H&M

Posted on Ene 5 2012 - 8:48am by admin

Ann Sofie Johansson es la directora de diseño de la marca de ropa H&M, y también es la encargada de mostrarnos los favoritos de la moda mujer de la firma sueca a través de la sección Key Looks, o looks claves que nos guían entre la variedad de tendencias, prendas y moda de su tienda online.

Blazer hm rosa

En www.hm.com, puedes descubrir cómo combinar las chaquetas, pantalones y vestidos y por qué además, Ann Sofie los recomienda, así que no desaproveches la oportunidad de tener una herramienta para vestir como esta. Ropa de mujer a precios bajos y comprar ropa que nos permite actualizar el look favorito es la premisa de esta sección.

Camisa hm cuadros

La ropa H&M: Ann Sofie y los looks

Para comprar ropa en la tienda online, H&M es una de las marcas ideales que nunca nos defraudan. Desde los básicos de siempre hasta las novedades del momento, colores y formas se funden en un collage organizado por Johansson donde descubrimos precios y variedades.

Sweater hm tejido

Un blazer rosa fuerte es mejor llevarlo con tonos neutros, señala Ann Sofie, así como un vaquero combinarlo con carteras formales y sombreros de tipo vintage. Los precios fluctúan entre los €18 y €40 euros, y gracias a esta guía la ropa H&M podrá ser aun más especial ya que nos permite ver a través de imágenes cómo quedaría seleccionada con otros productos.

Top hm floreado

La ropa H&M y la tienda online se encargan de descubrir lo que esta temporada existe para nosotros, y lo despliega en un lookbook que está lleno de estampados, tejidos revitalizados que se combinan con faldas en denim y también vestidos que para Johansson, son de estilo camisero.

Vaqueros hm azul

Es mejor seleccionar un modelo corto y vaporoso, que no se ciñe al cuerpo y nos permite caminar con comodidad. Por eso, no dejes de revisar la ropa H&M de esta guía.

Fotos: www.hm.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.